dieta

LOS ERRORES MAS COMUNES CUANDO PREPARAS UNA HAMBURGESA

Estos son 10 errores comunes a la hora de preparar hamburguesas que sería mejor si los evitaras.

1. Llega el momento de cocinar y te das cuenta de que te quedaste corta de carne. ¿Tu solución? Hacer porciones más pequeñas de las que tenías pensadas.

2. La última vez no limpiaste la parrilla… y como ahora tampoco tienes muchas ganas de limpiarla, decides usarla así como está. ¿El resultado? Tus hamburguesas se pegan a la parrilla y el trabajo se triplica. Da trabajo, pero con algunos consejos tu parrilla puede quedar pronta para cocinar y que el resultado sea el que esperas.

3. Cuando eliges la carne, lo haces más pensando en el precio que en la calidad… No prestas atención a la cantidad de grasa que tiene la carne y por ende el sabor puede que no sea lo suficientemente delicioso.

4. Las propiedades de la carne se pierden si la manipulas demasiado. Lo que significa que cuanto menos la trabajes, mejor será. Porque de lo contrario, la ternura de la carne se pierde… y no quieres eso. ¿verdad? Esto implica que cuando menos le adhieras a la carne, menos tendrás que manipularla. Lo mejor será condimentar una vez que estén armadas.

5. Cuando eliges el pan, no prestas atención al tamaño. Y cuando llega el momento de armar la presentación final, todo se pierde dentro del bollo de pan. Y no olvides un pequeño detalle, cuando cocines la carne, perderá tamaño, algo que deberías considerar a la hora de elegir el pan.

6. ¿Adhieres la sal a la carne antes de armar las hamburguesas? Otro error muy común. Y generalmente esto hace que te sobrepases de sal. Y además la sal hará que se pierdan las proteínas de la carne. Es importante que elijas sal gruesa a la hora de condimentar, no solo le dará más sabor, sino que es más saludable porque posee menos conservantes que la sal fina.

7. ¿Olvidas de abollar tus hamburguesas y quedan como una pelota? Lo que tienes que hacer es marcar una suave línea en el centro, para que cuando la hamburguesa se contraiga, la sangre no se acumule en el medio y se convierta en una pelota.

8. Si presionas las hamburguesas con una espátula mientras se preparan… no deberías hacerlo. Porque lo que harás será secar demasiado la carne y el sabor se irá.

9. Te pones ansiosa, quieres que YA estén prontas y te apresuras con el queso. Lo único que lograrás es que se derrita demasiado y que tu parrilla se vuelva un desastre para limpiar. El queso deberá ir cuando la carne esté casi pronta, de forma que esté 2 minutos recibiendo calor.

10. Deseas tanto que las hamburguesas se preparen, que tapas el grill. Y eso no hará que las hamburguesas estén prontas antes. Lo mejor que puedes hacer es colocar la hamburguesa una vez que la parrilla esté lo suficientemente caliente. Pero no uses la tapa.

Listo, ahora que ya tienes estos trucos, puedes disfrutar de una deliciosa hamburguesa… Te ha dado hambre, ¿verdad? No olvides consultar nuestra sección especial de Recetas para completar el menú.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

The Latest

Copyright © 2015

To Top